Soluciones-SEO to Profit

SEO Local y Tráfico Orgánico Para Su Negocio

“Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana.”
BILL GATES

Seo ToProfit Raisa en Convencion

La optimización de sitios web en los motores de búsqueda (Search Engine Optimization) es una de las herramientas más efectivas de posicionamiento en el mercado hoy.

El “nuevo cliente” se ha mudado a las redes y verificará una y otra vez sus opciones antes de proceder a cerrar una operación cualquiera.

Sea el cliente un comprador aislado o una compañía, Internet ofrece demasiados instrumentos efectivos de verificación y comparación, como para ser ignorada como referencia.

A los ojos de este “cliente verificador” tenemos que competir con millones de negocios en Internet en nuestro nicho y mostrarnos en las primeras páginas de los buscadores para que nuestra presencia sea relevante a sus intereses.

Esta realidad, avalada por las estadísticas de uso de Internet, reafirma el Posicionamiento SEO como una estrategia ineludible para mantenerse competitivos, tanto para los negocios globales como para los empresarios independientes y los pequeños negocios de proyección local.

Estadísticas

sales-figuresSegún un reporte de “Nielsen” de Agosto del 2010 sobre el comportamiento de los consumidores en la red, el 55% de los estadounidenses utiliza Internet todos los días. De ellos, el 45% se vale de servicios de correo electrónico y el 40% utiliza los motores de búsquedas para localizar información. El 15% accede regularmente a las redes sociales y otro 5% participa de juegos en línea.

El mismo estudio afirma que el estadounidense medio pasa más de 60 horas al mes en Internet y cada persona visita 2.646 páginas web en 89 dominios y registros, 57 veces al mes como promedio.

Otras estadísticas (Forrester Research) señalan que el comercio electrónico en los EE.UU seguirá creciendo a una tasa compuesta anual del 10 por ciento hasta el 2014. Previendo que las ventas en línea al por menor para ese año en los EE.UU sea de cerca de $250 mil millones, superando los $155 mil millones alcanzados en el 2009.

En Europa occidental, Forrester espera un crecimiento del 11% de las ventas minoristas en Internet, pasando de 93 mil millones de dólares (68 millones de euros) en el 2009 a $156 mil millones (114,5 millones de euros) para el 2014.

En Asia y Latinoamérica la confianza en los negocios online por parte de los consumidores ha aumentado en un 91% y un 98% respectivamente (“Global Consumer Confidence Survey”. Nielsen 2010), repercutiendo la tendencia global.

search

Posicionamiento SEO

SEOAnte estas estadísticas es un hecho que Internet es un mercado activo y con capacidad de compra, que tiende a crecer. Nuestra participación en este mercado estará determinada por nuestra presencia en la red y la “habilidad de mostrarnos” al cliente potencial. Y es allí donde el Posicionamiento SEO se define como herramienta de mercadeo.

Tanto el crecimiento de los “negocios electrónicos” como el comportamiento de los usuarios en Internet, representa una oportunidad sin precedentes para cualquier empresa con presencia en la red. Es un mercado del cuál se pueden beneficiar tanto las grandes compañías y los negocios “business to business” como los negocios electrónicos, los empresarios independientes y los pequeños negocios locales.

Nuestra presencia a nivel global determinará qué clientes nos encuentren y cómo seremos percibidos en los niveles de jerarquía que establecen los motores de búsquedas en Internet (Google, Yahoo, Bing, MSN Search, entre los más importantes).

Sin embargo, cuando hablamos de posicionamiento en Internet tendemos a perder la perspectiva local de la estrategia.

De algún modo asumimos que “Internet es únicamente global”, ignorando que esta globalización nos incluye y que cada vez son más las aplicaciones tanto de Internet como de telefonía móvil, que registran datos geolocalizados, en un mapeo continuo de los territorios que cubre.

Debido a esta “regionalización” de Internet, el cliente contemporáneo no sólo busca lo que le interesa comprar en línea sino además cada tienda local, negocio o lugar que motiva su interés; ya sea para verificar o para conseguir direcciones, reseñas sobre un producto o localizar un servicio de su ciudad, e incluso de su área específica.

Es en esta tendencia donde podemos, y debemos, tomar ventaja sobre nuestros competidores.

business_advertisement

Posicionamiento SEO Local:

Ubicación, Ubicación, Ubicación

El Posicionamiento SEO Local se refiere a la optimización de los sitios web de los negocios locales para las búsquedas realizadas en su área.

Los antiguos recursos de localización, como las páginas amarillas, se han vuelto obsoletos porque en estos días sólo necesitamos utilizar Internet para encontrar lo que buscamos.

Aparecer en los primeros resultados de cualquier motor de búsquedas nos garantiza no sólo un tráfico mayor a nuestro sitio, sino también una mayor actividad comercial. El usuario de la red asume que los primeros resultados mostrados son los más confiables y como tal reaccionará.

Para “el nuevo cliente” los resultados en los buscadores son medidas de relevancia. Si lo que verifica es un negocio local, además de poder obtener información relativa (dirección, videos, fotos del lugar, reseñas), igualmente asumirá que este negocio “en su área” tiene la capacidad de ubicarse a nivel global y por tanto, es su mejor opción.

Necesitamos ser conscientes de que hay una diferencia entre Posicionamiento SEO Local y Posicionamiento SEO Global. A nivel global la competencia es a una escala mucho mayor y habrá negocios que podrían estar dispuestos a gastar mucho más dinero que usted en su optimización, aumentando considerablemente el costo de las palabras claves en ciertos mercados. Por lo que las posibilidades de aparecer entre los primeros resultados son menores en los llamados “nichos competitivos”, aunque no imposibles.

Sin embargo, los buscadores se reparten en servidores “por área” y por tanto, utilizando las necesarias técnicas de optimización local se pueden conseguir resultados impactantes de ubicación, optimizando para conceptos de búsqueda y palabras claves específicas con lo que nuestra página será más accesible para las personas que buscan bajo determinados parámetros.

Pensemos como clientes:

Si vivimos en Madrid, Ciudad México, Caracas o Miami…

Si vivimos no ya en Madrid sino en La Latina o el Distrito Salamanca. No ya en Ciudad México sino en Colonia Roma. No ya en Caracas sino en Chacao. No ya en Miami sino en Kendall…

Y queremos ir a un restaurante hindú, comernos una pizza, conseguir un boleto de viaje o encontrar un especialista en Social Media para nuestro negocio ¿qué haríamos?

Respuesta bastante probable, Google:

– “restaurante hindú la latina madrid”

– “mejor pizza df”

– “agencia de viaje chacao caracas”

– “especialista social media miami kendall”

Como afirma Bill Gates, “Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de la aldea global del mañana.”

La magia está en que los resultados de esas búsquedas en nuestro nicho, muestren nuestro sitio en las primeras posiciones de los buscadores.

primeros

NUESTROS SERVICIOS:

Paquetes de Posicionamiento SEO y Posicionamiento SEO Local, clasificados en 3 grupos:

INICIO, AVANZADO y PERSONALIZADO.

Para una evaluación gratuita de sus necesidades de negocio y descargar nuestros Planes Comparativos de Posicionamiento SEO, contáctenos a sales@seotoprofit.com o llámenos directamente al 1-914-410-6860

Atentamente,

Raisa Garrido
914-410-6860

SEO TO PROFIT, INC


 

PARA CLIENTES BAJO CONTRATO

PÁGINAS DE CAPTURA OPTIMIZADAS $67 (una vez)

Página personalizada y optimizada por nicho (On Page SEO). Implementación de optin y pre-funnel sobre plataforma WordPress. (el cliente provee el Web Copy)

 

 

WEB COPY $12 (por texto)

Todo el texto que aparece en la Página de Captura optimizado con una correcta densidad de palabras claves, según el nicho en que se quiere posicionar.

El Web Copy NO ES web content. Su función es persuadir a tomar una acción requerida; es además donde el 90% de las Páginas de Captura fallan en efectividad.

 

 

 

TRÁFICO CALIFICADO POR NICHO $30 (mensual)

Paquete de INICIO (“Bloggers”). Envío de tráfico calificado por nicho.

Backlinking: más de 100 links al mes.

Linking LoopHole utilizando RSS Marketing.


(Para paquetes corporativos, contactar a sales@seotoprofit.com)

AGRADECIMIENTO

¡Nuestra filosofía es la “sobrentrega”!. Damos siempre MUCHO MÁS que lo que prometemos. Si coincides con esto y crees que nuestro trabajo merece recompensa; puedes premiarnos con tu comentario o  accionando el botón “Like It” más abajo.

 

¡POR TU ÉXITO!

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZHNfcm90YXRlPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfMzAwX2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMzAweDI1MC0yLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF91cmw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS0xLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTIuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtMy5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV80PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS00LmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzU8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTQuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfNjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtNC5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8yPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzM8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfNDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF81PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzY8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hbHRfc3R5bGVzaGVldDwvc3Ryb25nPiAtIDQtaWNlYmx1ZS5jc3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hc2lkZXNfY2F0ZWdvcnk8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBjYXRlZ29yeTo8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRob3I8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2F1dG9faW1nPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19ibG9nX2NhdDwvc3Ryb25nPiAtIFNlbGVjdCBhIGNhdGVnb3J5OjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Jsb2dfcGVybWFsaW5rPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYnJlYWRjcnVtYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnRfZmVhdDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY3VzdG9tX2Nzczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2N1c3RvbV9mYXZpY29uPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzExL2Zhdmljb24ucG5nPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfcG9zdHM8L3N0cm9uZz4gLSA1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfdGFiczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXR1cmVzX3BhZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBwYWdlOjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXRfaW1hZ2VfaGVpZ2h0PC9zdHJvbmc+IC0gMTk1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdF9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDU0MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlZWRidXJuZXJfaWQ8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dvb2dsZV9hbmFseXRpY3M8L3N0cm9uZz4gLSA8c2NyaXB0IHR5cGU9XCJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcIj4NCnZhciBnYUpzSG9zdCA9ICgoXCJodHRwczpcIiA9PSBkb2N1bWVudC5sb2NhdGlvbi5wcm90b2NvbCkgPyBcImh0dHBzOi8vc3NsLlwiIDogXCJodHRwOi8vd3d3LlwiKTsNCmRvY3VtZW50LndyaXRlKHVuZXNjYXBlKFwiJTNDc2NyaXB0IHNyYz1cJ1wiICsgZ2FKc0hvc3QgKyBcImdvb2dsZS1hbmFseXRpY3MuY29tL2dhLmpzXCcgdHlwZT1cJ3RleHQvamF2YXNjcmlwdFwnJTNFJTNDL3NjcmlwdCUzRVwiKSk7DQo8L3NjcmlwdD4NCjxzY3JpcHQgdHlwZT1cInRleHQvamF2YXNjcmlwdFwiPg0KdHJ5IHsNCnZhciBwYWdlVHJhY2tlciA9IF9nYXQuX2dldFRyYWNrZXIoXCJVQS0xNTg5NTQzMS0xXCIpOw0KcGFnZVRyYWNrZXIuX3RyYWNrUGFnZXZpZXcoKTsNCn0gY2F0Y2goZXJyKSB7fTwvc2NyaXB0PjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2hvbWVfb25lX2NvbDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2Vfc2luZ2xlPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19sb2dvPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19tYW51YWw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vc3VwcG9ydC90aGVtZS1kb2N1bWVudGF0aW9uL2ZyZXNoLW5ld3MvPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcGFnZXNfZXg8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19yZXNpemU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvcnRuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2luZ2xlX2ltYWdlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RhYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RoZW1lbmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIEZyZXNoIE5ld3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb190aHVtYl9pbWFnZV9oZWlnaHQ8L3N0cm9uZz4gLSA3NTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RodW1iX2ltYWdlX3dpZHRoPC9zdHJvbmc+IC0gNzU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb191cGxvYWRzPC9zdHJvbmc+IC0gYTo0OntpOjA7czo2MjoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmciO2k6MTtzOjcwOiJodHRwOi8vd3d3LnJhaXNhZ2Fycmlkby5jb20vd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy81LXJhaXNhYnJhbmRpbmcucG5nIjtpOjI7czo3MDoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNC1yYWlzYWJyYW5kaW5nLnBuZyI7aTozO3M6NjM6Imh0dHA6Ly93d3cucmFpc2FnYXJyaWRvLmNvbS93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzMtaGVhZGVyLnBuZyI7fTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3ZpZGVvX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgY2F0ZWdvcnk6PC9saT48L3VsPg==