SEO Basico: Etiquetas y Blogging

Tue, Mar 8, 2011

SEO, Blogging, Plugings

Colaborando con Omar Estrada en una serie que comenzó la semana pasada sobre Posicionamiento Web, hoy vamos a ampliar algunos principios abordados en su entrada anterior SEO Básico: Conceptos, para referirnos a la importancia de 3 elementos de texto determinantes para conseguir una estrategia de Posicionamiento SEO efectivo en los sistemas de blogging, espeíficamente sobre la plataforma WordPress:

– La etiqueta  TITULO
– La etiqueta META DESCRIPTION
– El TEXTO ANCLA

En el post anterior se hablaba de la importancia de la estructura del texto para que nuestras publicaciones resulten relevantes a la acción de los buscadores.

spider botComo se ha explicado, los softwares que escanean la web (“bots” o “arañas”) están  concebidos sobre variantes predeterminadas que le asignan a tu sitio una calificación que definirá la ubicación de este en comparación con otros de perfil similar, en los buscadores de Internet.

Estos programas de “escaneo” regresan periódicamente en busca de cambios en la página original, de modo que siempre hay oportunidad para cambiar la forma en que un motor de búsqueda ve y evalúa el contenido que publicamos. En la medida en que nuestro conocimiento de SEO aumente, podemos revisar nuestras estructuras en página (On Page SEO) y añadir o quitar ciertas cosas, para refinar nuestras estrategias de posicionamiento.

Es necesario, sin embargo, tener una idea clara: si por alguna razón la “araña” o “robot ” no puede ver tu contenido – o no entiende de qué se trata- tus páginas no podrán ser indexadas ni calificadas. Tu sitio será básicamente “invisible” a la acción de los buscadores.

Uno de los retos del blogging es justamente entender la direfencia estre los sitios estáticos y los sitios dinámicos desde el punto de vista del Posicionamiento SEO.

El role de la Etiqueta del TITULO:

Como ya se ha comentado, las Etiquetas de Título o Title Tags son posiblemente el elemento en página más importante para una estrategia de Posicionamiento Web. Fáciles de definir en un sitio HTML, identificada en el código fuente como <title>Titulo Definido</title> entre las etiquetas de HEAD, resulta sin embargo más complicado cuando hablamos de sitios dinámicos, como es el caso del blogging.

WordPress, por ejemplo, utiliza los títulos de las entradas como Title Tags. O sea “hala” el título del post y lo declara como Title Tag en su estructura dinámica; lo que puede atentar contra la idea de que este debe ser enfocado, descriptivo y contener frases alternativas que capturen la atención de los buscadores.

Por esta razón, se recomienda utilizar en los blogs una estructura de permalinks definida por la variante /%postname%/ . De ese modo conseguiremos no sólo títulos más “amigables” para nuestros lectores sino también Etiquetas de Título  “entendibles” para los buscadores.

O sea, mientras que en un sitio estático tenemos una Etiqueta de Título definida, en la plataforma WordPress esta cambiará cada vez que publiquemos, asumiendo el título del post como Etiqueta de Título. De allí la importancia de títulos auto-explicativos y “amigables” en una estrategia correcta de SEO. (los títulos predeterminados cuando no se optimizan los permalinks son feísimos, confusos y desde el punto de vista de SEO, inútiles).

Ten en cuenta las características mencionadas anteriormente para titular tus posts: utiliza palabras claves relevantes al texto y evita ambigüedades y “fórmulas de atención” que no sean pertinentes a la entrada.

Existen plugins en WordPress que nos dan un mayor control sobre los elementos de SEO en página, por lo que es importante revisar nuestras alternativas teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente. (un plugin especializado en esta función es el SEO Title Tags 🙂

La Etiqueta del Título, además,  se mostrará en las SERPs (página de resultados de los motores de búsqueda), asumiendo con esto una importante función en la identificación de nuestros contenidos, al aparecer en estos.

Los motores de búsqueda utilizan el título para “entender” de qué trata la página y es importante que los utilicemos como una manera de comunicarnos con ellos con la mayor claridad posible. Pero es igualmente necesario comprender que un título auto-explicativo y contundente traerá un mayor tráfico a nuestro sitio, lo que igualmente favorecerá su posicionamiento en los buscadores.

El papel de la Etiqueta DESCRIPCIÓN META

Los metadatos (o información meta) son “datos sobre otros datos”. Su función desde el punto de vista del Posicionamiento SEO es ofrecer una descripción del sitio, la página o la entrada que se indexa.

Ejemplo: una descripción meta de este post en el código fuente, aparecería aproximadamente como: <meta name=”description” content=”Etiquetas y Posicionamiento SEO sobre la plataforma WordPress: Etiquetas de Título o Title Tags, Descripciones Meta o Meta Descriptions y Textos Anclas o Anchor Text” />

Es importante que esta descripción sea clara, enfocada, “dirigida”; que contenga las palabras claves fundamentales que intentamos posicionar y que tengamos en cuenta su doble función: la de “orientar” a los buscadores que indexan nuestros sitios sobre el contenido que publicamos; pero igualmente, “informar” a nuestros posibles lectores desde los resultados en los motores de búsqueda (SERPs) sobre el contenido que abordarán.

En Google, por ejemplo, la información meta aparece como los “snippets” o fragmentos de texto que describen la página bajo el título, por lo que este espacio puede ser utilizado para “convertir” la búsqueda en una visita calificada.

Aún cuando muchos buscadores no le asignan a esta función la importancia que solía tener en estrategias de SEO más tempranas, sin dudas su segunda función (los snippets en los buscadores) es de muchísima importancia para capturar una búsqueda activa.

Utilizando algunos de los plugins de SEO que existen para WordPress, podemos igualmente tener un mejor control de esta característica porque, al igual que sucede con el título, en un sitio estático esta información sería permanente, pero en un sitio dinámico, el programa ejecutor asumirá el primer párrafo de la entrada como Descripción Meta, con lo que corremos el riesgo de que esta no sea clara y efectiva.

El párrafo introductorio de un post NO ES necesariamente una descripción del tema y esto puede atentar contra nosotros en los SERPs. Conciba descripciones cortas, específicas, realmente “expositivas”; incluya datos concretos, figuras, cifras, etc. Que sea un par de frases o un párrafo corto.
Mantenga en mente la “pre-información” que  cualquier persona buscando tomaría en cuenta para decidirse a visitar un sitio, o no.

El plugin Platinum SEO te permite optimizar esta característica en WordPress; ofreciéndote además un excelente control sobre otros elementos igualmente importantes para optimizar un blog desde el punto de vista del SEO.

Aclaro que es necesario mantenerse alerta sobre el uso de otros plugins que pueden afectar el cómo aparece la Descripción Meta de tu sitio en Internet. He notado que algunos botones para compartir contenido en Facebbok, Twitter, Digg, etc pueden cometer errores al equivocar la Descripción Meta, restándole efectividad al uso de esta herramienta.

Importancia del TEXTO ANCLA (continúa en la entrada de Omar Estrada SEO Básico: Anchor Text)

¿Te gustaría que abordáramos otros aspectos técnicos o temas específicos del Posicionamiento Web? ¿Cuáles? Déjanos saber…

Related Posts with Thumbnails
backlinks, blog, google, optimizacion motores busqueda, posicionamiento web, seo, tráfico a nuestro blog

27 Responses to “SEO Basico: Etiquetas y Blogging”

  1. Martha Caballero Says:

    Hola Raisa:

    Gracias a tí y a Omar por estos super-interesantes Posts.

    Creo que están haciendo un gran trabajo ya que si no tenemos en cuenta estos conocimientos, realmente es muy difícil optimizar de la mejor forma posible nuestros Artículos; definitivamente hay que aprender acerca de estos temas !

    Quedo en espera del siguiente artículo de Omar 🙂

    Saludos,
    Martha Caballero recently posted..¿Cuáles son los Espacios más Importantes en tu Blog

    raisagarrido Reply:

    Hola Martha,

    el SEO es un tema que me gusta particularmente y a veces lo sub-valoramos 🙂

    Gracias po pasar

  2. Enrique Gasstelo | Comercio electrónico Says:

    Hola Raisa!

    Qué gusto volver a tener otro artículo tuyo , y con éste la verdad nos dejaste sorprendidos. Tantas cosas que debemos aprender sobre SEO , y sobre todo porque es importante para nuestros sitios, y también interesante.

    Gracias por el aporte y saludos 😀

    –Enrique Gastelo
    Enrique Gasstelo | Comercio electrónico recently posted..Emprender y Cosas sobre tus clientes

    raisagarrido Reply:

    Hola Enrique,

    con el seo pasa igual que con lo demás, si nos lo proponemos aprendemos cada día alguna cosa y al final sin darnos cuenta nos podemos asombrar de cuanto sabemos 😉

    Gracias por pasar

  3. Juan Carlos Says:

    Hola Raisa gracias por compartir toda esta información sobre SEO.
    muy buena explicación sobre los conceptos básico de SeO

    Voy enseguida a leer la continuación en el blog de Omar.

    Amiga un saludo.
    Juan carlos Florez

    raisagarrido Reply:

    Hola Juan Carlos,

    Gracias por tu visita 😉

  4. abril Says:

    Este es un punto muy interesante si tomamos en cuenta que de nada sirve tener el mejor de los blogs, si no tenemos trafico en el, aunque este tipo de temas pueden sonar algo complicados es importante que estemos informados y con mas razon si somos administradores de un blog y lo utilizamos como medio para ganar dinero por la via online.

    saludos y gracias por compartir esta informacion , ya probare el plugin “seo title tags”.
    Abril

    raisagarrido Reply:

    Hola Abril,
    diste en el clavo “de nada vale el mejor blog si no tiene tráfico” ya que este es en si mismo todo un negocio.

    El plugin te lo recomiendo, es muy bueno.

    Gracias por pasar

  5. Orvil Juarez Says:

    Muy buena informacion la que nos regalan en este post. Todos debemos de Optimizar lo mas posible nuestros blogs/paginas web para que vayamos subiendo en el ranking de los buscadores.

    Gracias por compartir esta info tan valiosa.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana,
    Orvil Juarez recently posted..Por que Los Negocios de Alto Rendimiento son Preferidos por Los Expertos

    raisagarrido Reply:

    Hola Orvil,

    tienes razón es increible lo que podemos lograr cuando optimizamos para determinada palabra clave.

    Gracias por pasar 😉

  6. Francis Deusa Says:

    Precisamente ayer alguien en un comentario en mi blog me preguntaba porque su Web no salia en Google y este no la veia, importante articulo la para la gente que empieza.

    Un saludo Francis
    Francis Deusa recently posted..¿Por qué la importancia de hacer Comentarios en otros Blogs

    raisagarrido Reply:

    Hola Francis,

    a todos cuando empezamos nos cuesta entender algunas cosa, después a medida que vamos aprendiendo, pues todo comienza a despejarse 🙂

    Gracias por pasar

  7. Javier Freyría Says:

    Que estupendo artículo Raisa…!
    Este es uno de los temas más complicados acerca del posicionamiento y tu lo expones de una manera bastante clara y sencilla.
    Saludos y mis mejores deseos para ti
    Javier
    Javier Freyría recently posted..Redes de Mercadeo- ¿Como Iniciar En Grande

    raisagarrido Reply:

    Hola Javier,

    Los temas de posicionamiento parecen díficiles, pero “un paso a la vez” los vamos dominando 😉

    Gracias por pasar

  8. Alex Farías Says:

    Excelentes posts los que ambos (Tú y Omar) nos han compartido. Son detalles que todo blogger debe tener en cuenta para ganar posiciones. Te aseguro que he aprendido sobre SEO con ustedes.

    Slds
    Alex Farías recently posted..Cómo aumentar el tráfico a tu sitio con dos sencillos pasos

    raisagarrido Reply:

    Hola Alex,

    Me alegro te sirviera.

    Gracias por pasar 😉

  9. omarestrada Says:

    Hola Raisa, ¡gracias por el análisis!

    Uno de los peligros referentes al SEO en plataformas de blogging es justamente el desconocimiento de que estos no funcionan como los sitios estáticos. Por eso es tan importante la instalación de los plugins de SEO que recomiendas; nos permiten “recuperar” un control que en un sitio HTML es muy fácil.

    Saludos, ¡excelente post!
    omarestrada recently posted..SEO Básico- Anchor Text

    raisagarrido Reply:

    Hola Omar,

    Si no se tienen en cuenta esas diferencias , todos nuestros esfuerzos pueden no valer y tienes razón, los plugins son de mucha ayuda

    Gracias por tu comentario 😉

  10. Alan Valdez Says:

    Hola Raisa

    Excelente informacion sobre posicionamiento web, muchas veces cuando iniciamos no conocemos estos aspectos “mas tecnicos”. Me puedo dar cuenta que en un inicio solo escribia por escribir sin analizar el aspecto de SEO que es sumamente importante.

    Gracias por esta buena informacion,

    Saludos!
    Alan Valdez recently posted..19 Emprendedores Comparten Sus Secretos De Exito!!

  11. Fernando Says:

    Es realmente importante tener en cuenta todos estos plugins y pequeños detallitos que al final son los que marcan la diferencia, uno de repente pienso ”esto es mucho trabajo, muy minucioso y exahustivo” pero eso es simplemente al comienzo! luego uno se va totalmente familiarizando y se vuelve una cuestión automática gracias a la repetición! asi que felicitaciones por el Post Raisa y todo el mundo a ocuparse de estos plugins para tener un excelente resultado en el SEO 😉
    Fernando recently posted..Palabras clave Herramientas para palabras clave Google External Tool

    raisagarrido Reply:

    Hola Fernando,

    Cuando comenzamos algo nuevo nos parece que es muy difìcil que no podemos hacerlo y con la práctica ni siquiera nos damos cuenta cuando dejó de ser “complicado”
    Como dicen “Nos podemos comer un elefante, solamente que será una mordida a la vez”

    Gracias por pasar 🙂

  12. Gorki La Torre Says:

    Muy explicito y util al mismo tiempo, sin dejar un cierto nivel de profundidad, el tratamiento de un tópico crucial para los networkers.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Colaborando con Omar Estrada en una serie que comenzó la semana pasada sobre Posicionamiento Web, hoy vamos a ampliar algunos principios abordados en su entrada anterior SEO Básico: Conceptos, para referirnos a la importanc……

  2. Super Favoritos de la Semana 2011-03-11…

    Hola, hola .  Que alegría que llegue el viernes para poder compartir contigo nuestros Super Favoritos de la semana, los artículos de nuestros amigos y conversadores más frecuentes, ya que ellos nos aportan contenidos de mucho valor sobre temas como nue…

  3. SEO Basico: Anchor Text says:

    […] de algunas Etiquetas sobre WordPress y la importancia de los Title Tag.Raisa aborda en su post SEO Básico: Etiquetas y Blogging el funcionamiento de las Etiquetas de Título y las Descripciones Meta sobre la plataforma de […]

  4. Y ¿Por qué tu blog? | PYSN Noticias says:

    […] tu marca personal.Donar-un soporte (en cuanto a tráfico y posicionamiento SEO será) en tu web o negocio primari.Guanyar dinero” Blog […]

  5. […] SEO básico: Etiquetas y blogging keyword, mejorar el posicionamiento, posicionamiento web, seo […]

Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline 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