Más sobre tráfico

Tue, Aug 31, 2010

SEO, Blogging, Plugings

lidereando trafico¿De qué vale tener un sitio estupendo, con buen contenido, si nadie lo conoce?


Si queremos  ganar dinero online, que nuestro multinivel crezca,  o cualquiera que sea nuestro objetivo cuando blogueamos, tenemos que hacer que los demás nos conozcan y que sepan cuáles son nuestros productos (nosotros incluídos) . Dicho así  parece sencillo, pero esto requiere una estrategia a seguir y un trabajo que respalde nuestras acciones.


Con Google “controlando” el 77% de las búsquedas en Internet – y siendo también el buscador más grande- no debíamos descuidar posicionarnos en la web, usando todas las opciones a nuestro alcance, sin desperdiciar ninguna.  Lo contrario sería tratar de hacer nuestro negocio un poco al modo de “la vieja escuela”.


Una estrategia de marketing aconsejable es la calificación y filtrado de tu tráfico; para lo que contamos tanto con herramientas de análisis de la web como con infinidad de sitios que nos permiten desarrollar una relación con tus seguidores.


Existen muchas plataformas de interacción en Internet, pero si nos limitamos a interactuar en Facebook o Twitter, volvemos a quedarnos en un marco estrecho y desperdiciaríamos otras posibilidades.


Nuestro blog es posiblemente nuestra mejor herramienta para conseguir un tráfico específico. Una vez logramos interesar a nuestros visitantes, debemos captar su atención con el contenido y  aportarles valor, de modo que se conviertan en visitantes recurrentes. Para esto, como hemos escuchado tantas veces “el contenido es el Rey”.


Esto es algo común entre los bloggers de éxito; TODOS agregan valor, de alguna manera mejoran la vida de las personas. Su esfuerzo no está en vender sino en crear una comunicación relevante ofreciendo contenido que puede servir a los demás para de una manera u otra solucionarles un problema. Tienes que enfocarte en ayudar, educar y entretener a través de tus posts, de modo que cuando tus lectores terminen de leer el post se sientan bien.


Si quieres conocer un poco más de cómo sacarle el máximo provecho al contenido que ya tienes, haciendo solamente algunos cambios para posicionarte en la web y traer más tráfico a tu blog, te invito al próximo webinar de “Mujeres Emprendedoras” que estaremos ofreciendo el próximo Sábado.


¡Allí los espero!


“Cómo posicionarnos en la Web y Traer más Tráfico a nuestro Blog”
Sábado 4  de septiembre 2010, 10:00am tiempo de México Distrito Federal

https://www1.gotowebinar.com/register/988762065

Related Posts with Thumbnails
blog, tráfico a nuestro blog

34 Responses to “Más sobre tráfico”

  1. Mari Carmen Pinto | Negocios por Internet Says:

    Este es un tema que a todos los que hacemos negocios por internet nos interesa.

    Sin tráfico el negocio <> se muere!

    … deseando ya que sea sábado!!! Ahí estaré!

    Un abrazote!
    Mari Carmen Pinto | Negocios por Internet recently posted..La Herramienta Mas Poderosa Para Hacer Negocios Por Internet – Webinario 2408

    raisagarrido Reply:

    Hola Mari Carmen,
    Tienes razón sin tráfico, no hay lista!
    Asi que a trabajar para traerlo!
    Nos vemos el Sábado
    Raisa

  2. omarestrada Says:

    Hola Raisa,

    esto de traer el tráfico adecuado a nuestro sitio, el que se va a convertir realmente en befeficios para nuestro negocio, no es sólo algo que a veces descuidamos; sino también un tema super interesante que bien dominado puede ofrecer excelentes ventajas de competitividad.

    Lo que mencionas de Facebook y Twitter también es cierto. El otro día leía que en Brasil, por ejemplo, la plataforma de Social Media más popular es Orkut y ese es un tráfico afin que se nos está escapando.

    Gracias por avisarnos el webminar. Allí estaremos.

  3. omarestrada Says:

    Hola Raisa,

    esto de traer el tráfico adecuado a nuestro sitio, el que se va a convertir realmente en befeficios para nuestro negocio, no es sólo algo que a veces descuidamos; sino también un tema super interesante que bien dominado puede ofrecer excelentes ventajas de competitividad.

    Lo que mencionas de Facebook y Twitter también es cierto. El otro día leía que en Brasil, por ejemplo, la plataforma de Social Media más popular es Orkut y ese es un tráfico afin que se nos está escapando.

    Gracias por avisarnos el webminar. Allí estaremos.
    omarestrada recently posted..Negocios por Internet – del todo y las partes

    raisagarrido Reply:

    Hola Omar,
    Dejar escapar tráfico es dejar escapar dinero.
    Nos vemos en el Webinar
    Slds
    Raisa

  4. Marco Amaro Says:

    Hola Raisa!

    Coincido contigo, un blog sin tráfico no es un negocio! Es necesario tener estrategias que nos permitan atraer cada vez más visitantes; y el posicionamiento en buscadores juega un papel fundamental en esta tarea.

    No es tarea fácil, pero sin lugar a dudas, es necesario para consolidar nuestro negocio por internet.

    Saludos,
    Marco
    Marco Amaro recently posted..Cambio de Mentalidad Hacia El Éxito

    raisagarrido Reply:

    Hola Marco,
    Si es una tarea tediosa, pero vale la pena 🙂
    Saludos
    Raisa

  5. Magali Delgado Says:

    Hola Raisa!

    El tráfico en la web es un tema que a todos los que tenemos un sitio web o un blog nos es atractivo ya que cuando trabajamos en el blog, lo que deseamos es posicionarlo para que incrementen las visistas.

    Muy buenos consejos nos estás brindando, hay que procurar aportar valor en lo que escribimos, hay que educar, ayudar, brindar soluciones…Uy son muchos los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de escribir en un blog.
    Te mando un gran saludo y estoy en espera del webinar, que sé y estoy totalmente segura que aprenderé muchísimo.

    //(“,)\
    Magali
    Magali Delgado recently posted..Equilibra tu tiempo entre el trabajo y tu familia

    raisagarrido Reply:

    Hola Mahali,
    tienes razon aportar valor y traer las personas que vean nuestro trabajo.
    !Nos vemos en el webinar!
    Saludos
    Raisa

  6. Jaime Says:

    Hola Raisa

    Excelente info,tienes razon sobre el trafico.

    Hare lo posible por asistir al webinar

    Saludos

    raisagarrido Reply:

    Hola Jaime,
    sera un gusto yenerte alli.
    Saludos
    Raisa

  7. Sharon Hartman Says:

    Generating traffic to our sites is key to growing a successful business on the internet. Without it…there is no business.

    Having a blog is a great way to accomplish that as it is our central hub on the internet. You are so right that zdding valuable content is ‘key’ to attracting new as well as, repeat visitors.

    Thanks for sharing Raisa.

    raisagarrido Reply:

    Hi Sharon,
    without traffic there is no list,
    Thanks for stopping by
    Raisa

  8. Marina Castillon Says:

    Hola Raisa, primera vez que visito tu blog y me ha encantado tu estilo. Trasmites una tranquilidad que envidio jejeje. Se nota que estas muy bien equilibrada en todas tus areas.

    Respecto al trafico… bueno.. pues si… es lo que nos alimenta, y lo que nos va a hacer llegar a mas y mas gente a traves de nuestra lista.

    Y sin trafico, pues es como si no existieramos. No importando que tengamos la pagina o el blog mas bonitos… si no lo ven, pues no existimos para el mundo online.

    Ahora, entre mejor trafico mas cualificados y calificados seran nuestros suscriptores o clientes. Traduciendose asi en mas ventas y mas $$.

    Me encantò conocerte y estarè regresando mas a menudo.

    Y nos vemos ahi mañana en el webinar.

    Que sigan los exitos!

    raisagarrido Reply:

    Hola Marina,
    ante todo, !Bienvenida a mi blog!
    Y esa frase que usas “si no lo ven, pues no existimos” es algo que cuando oí por primera vez me sorprendió pues nunca había pensado en eso y es tan real…
    un abrazo
    Raisa

  9. omarestrada Says:

    Raisa, WOW, WOW Y WOW!

    ¡Qué webminar!.

    Es increíble la cantidad de herramientas que existen para optimizar un sitio de manera gratuita, sólo con saber qué hacer y qué usar.

    Felicito al team “Emprendedoras en Linea” por el webminar, su organización y la interacción que desarrollan como team. “You girls, rock!”

    La cantidad de contenido que brindaste me puso a estudiar 🙂

    Saludos
    omarestrada recently posted..Negocios por Internet – del todo y las partes

  10. Iris Moreno Says:

    Hola, Raisa:

    El webinar de hoy me pareció diferente a otros a los que he asistido, por las diversas herramientas que nos diste a conocer.
    Es cierto que el trabajo por delante es arduo, pero me parece interesante que tratemos de hacerlo nosotros mismos para poder aprender.
    Agradezco a ti y a tus colegas por organizar estos seminarios que son para muchos de nosotros, un auténtico punto de partida hacia la optimización de nuestro tráfico.

    Con gran afecto

    Iris

    raisagarrido Reply:

    Hola Iris,
    !Bienvenida a mi blog!.
    Me alegro el Webinar te gustara y te aportara información útil.
    Si necesitas ayuda !Aquí me tienes!
    Saludos
    Raisa

  11. David Merrill Says:

    There are a lot of “tricks” to creating traffic. SEO, PPC, and so forth.

    It’s often said that Content is King, and that’s really the bottom line. But the content is only king when it is providing real value, and solving real problems for your readers and visitors. When it is, your traffic will convert to clients and customers. If not, you’ll end up with a lot of traffic and no business.

    Thanks for the lesson, Raisa.
    David Merrill recently posted..Tribe Mentoring Blogging Basics – Part 3

    raisagarrido Reply:

    Hi David,
    You are totally right! traffic without content is useless, but good content that nobody sees is useless too, so, we need to figure it out how to have both. 🙂
    Regards
    Raisa

  12. Donna Merrill Says:

    Raisa,
    Our blog is our central hub. We do need traffic on there for credibility, but we also need those opt-ins. It is so important to get your traffic to be your clients.
    But it is also important to post good content and respond well.
    Thank you for sharing this enlightenment to many out there that do not understand how important this subject is.
    Blessings,
    Donna

    raisagarrido Reply:

    Hi Donna,
    Good point! if there is not opt-in, bye-bye clients 🙂
    Thanks for visiting
    Raisa

  13. Christy Dutilly Says:

    Raisa,
    Excited to hear more about your webinars. I think you have it right there. It is when we combine these strategies that we generate traffic and ultimately business which is the goal.
    Christy
    Christy Dutilly recently posted..Ripped it right off the wall!

  14. raisagarrido Says:

    Hi Christy,
    Combined strategies is our best approach, business is the goal!
    Cheers
    Raisa

  15. Daniel Perex Says:

    Excelente Post Raisa!!! Muchas gracias por compartir todo tu conocimiento conmigo… Bendiciones y Éxito… Hasta pronto
    Daniel Perex recently posted..QUE VENTAJAS ME DA MI NEGOCIO EN INTERNET

    raisagarrido Reply:

    Hola Daniel,
    !Bienvenido a mi blog!
    Me alegro te sirva la informaci’on.
    Saludos
    Raisa

  16. Tony Gómez Says:

    Hola Raisa, me gustan muchísimo tus artículos, y éste es uno de los fundamentales, pues si es importante tener un buen blog, es mucho más importante la información que vuelques en él.
    De ahí depende la aceptación, el rechazo o la indiferencia (de los dos últimos no sé cual es peor) asi que más nos vale hacer que nuestros sitios web o blogs tengan contenido valioso que ayude a la gente, primero que nada, y luego todo lo demás vendrá por añadidura.

    ¡Gracias por compartir!

    Saludos

    Tony Gómez
    Tony Gómez recently posted..La Cita de la Semana 12 al 19 de Septiembre

    raisagarrido Reply:

    Hola Tony,
    hay un viejo dicho “el contenido es el rey” y no pierde su vigencia.
    Gracias por tu comentario 🙂
    Raisa

  17. Luis Villegas Says:

    Bien lo has dicho, el contenido es el rey, esa debe ser una de nuestras prioridades, sino es que la mayor. Si queremos conseguir trafico tenemos que aportar contenido fresco y de valor. Es el alimento de los buscadores, si lo hacemos bien pronto nuestro blog tendra autoridad en los buscadores y nos indexaran rapidamente.

    Saludos.

    Luis Villegas
    Villetez.com

    raisagarrido Reply:

    Hola Luis,
    ante todo !Bienvenido a mi blog!
    De acuerdo totalmente, el contenido es el Rey y la prioridad # 1, pero tambien debemos cuidar algunos detalles de seo para poder ser indexados, pero tienes razon, que triste seria que cuidemos muchisimo el seo y cuando lleguen nuestros visitantes no encuentren nada de valor.
    Gracias por tu comentario
    Raisa

  18. Freddy Sarmiento Says:

    Raisa, creo que en este artículo resumes lo que debemos tener en la mente y en el corazón cuando creamos contenidos para nuestros blogs de Branding Personal.

    Gracias por compartirlo, un abrazo,
    Freddy
    Freddy Sarmiento recently posted..Muñecos de Papel

    raisagarrido Reply:

    Hola Freddy,
    Como siempre un gusto tenerte de visita. 🙂

  19. J. Marín Says:

    Coincido contigo. Para la promocion de nuestros negocios MLM es imprescindible tener un blog, con buen contenido que sea original y a ser posible diferenciado de los demás.
    Además del contenido, existen numerosas tecnicas de promocion eficaces para el desarrollo de nuestros negocios y que permitan tener trafico de calidad. Como bien dices, la funcion de los blogs es la de ofrecer informacion, entretener a las personas y no en vender nuestros productos de forma directa.
    Recibe cordiales saludos.

    J.Marín

    http://franquiciaenlared.blogspot.com/

    raisagarrido Reply:

    Hola Marín,

    Muchas gracias por tu comentario. 🙂
    Saludos
    Raisa


Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZHNfcm90YXRlPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfMzAwX2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMzAweDI1MC0yLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF91cmw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS0xLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTIuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtMy5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV80PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS00LmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzU8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTQuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfNjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtNC5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8yPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzM8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfNDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF81PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzY8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hbHRfc3R5bGVzaGVldDwvc3Ryb25nPiAtIDQtaWNlYmx1ZS5jc3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hc2lkZXNfY2F0ZWdvcnk8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBjYXRlZ29yeTo8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRob3I8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2F1dG9faW1nPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19ibG9nX2NhdDwvc3Ryb25nPiAtIFNlbGVjdCBhIGNhdGVnb3J5OjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Jsb2dfcGVybWFsaW5rPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYnJlYWRjcnVtYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnRfZmVhdDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY3VzdG9tX2Nzczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2N1c3RvbV9mYXZpY29uPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzExL2Zhdmljb24ucG5nPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfcG9zdHM8L3N0cm9uZz4gLSA1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfdGFiczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXR1cmVzX3BhZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBwYWdlOjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXRfaW1hZ2VfaGVpZ2h0PC9zdHJvbmc+IC0gMTk1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdF9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDU0MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlZWRidXJuZXJfaWQ8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dvb2dsZV9hbmFseXRpY3M8L3N0cm9uZz4gLSA8c2NyaXB0IHR5cGU9XCJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcIj4NCnZhciBnYUpzSG9zdCA9ICgoXCJodHRwczpcIiA9PSBkb2N1bWVudC5sb2NhdGlvbi5wcm90b2NvbCkgPyBcImh0dHBzOi8vc3NsLlwiIDogXCJodHRwOi8vd3d3LlwiKTsNCmRvY3VtZW50LndyaXRlKHVuZXNjYXBlKFwiJTNDc2NyaXB0IHNyYz1cJ1wiICsgZ2FKc0hvc3QgKyBcImdvb2dsZS1hbmFseXRpY3MuY29tL2dhLmpzXCcgdHlwZT1cJ3RleHQvamF2YXNjcmlwdFwnJTNFJTNDL3NjcmlwdCUzRVwiKSk7DQo8L3NjcmlwdD4NCjxzY3JpcHQgdHlwZT1cInRleHQvamF2YXNjcmlwdFwiPg0KdHJ5IHsNCnZhciBwYWdlVHJhY2tlciA9IF9nYXQuX2dldFRyYWNrZXIoXCJVQS0xNTg5NTQzMS0xXCIpOw0KcGFnZVRyYWNrZXIuX3RyYWNrUGFnZXZpZXcoKTsNCn0gY2F0Y2goZXJyKSB7fTwvc2NyaXB0PjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2hvbWVfb25lX2NvbDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2Vfc2luZ2xlPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19sb2dvPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19tYW51YWw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vc3VwcG9ydC90aGVtZS1kb2N1bWVudGF0aW9uL2ZyZXNoLW5ld3MvPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcGFnZXNfZXg8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19yZXNpemU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvcnRuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2luZ2xlX2ltYWdlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RhYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RoZW1lbmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIEZyZXNoIE5ld3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb190aHVtYl9pbWFnZV9oZWlnaHQ8L3N0cm9uZz4gLSA3NTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RodW1iX2ltYWdlX3dpZHRoPC9zdHJvbmc+IC0gNzU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb191cGxvYWRzPC9zdHJvbmc+IC0gYTo0OntpOjA7czo2MjoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmciO2k6MTtzOjcwOiJodHRwOi8vd3d3LnJhaXNhZ2Fycmlkby5jb20vd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy81LXJhaXNhYnJhbmRpbmcucG5nIjtpOjI7czo3MDoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNC1yYWlzYWJyYW5kaW5nLnBuZyI7aTozO3M6NjM6Imh0dHA6Ly93d3cucmFpc2FnYXJyaWRvLmNvbS93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzMtaGVhZGVyLnBuZyI7fTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3ZpZGVvX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgY2F0ZWdvcnk6PC9saT48L3VsPg==