Marketing Multinivel Online, ¿Cómo lo Hacen?

Mon, Jul 11, 2011

Blogguers Elite

Cuando nos hablan de multinivel online, o de hacer marketing multinivel por internet, muchas veces nos encontramos a nosotros mismos con las preguntas “¿Quién lo hace bien? ¿Por qué se dicen cosas tan diferentes del multinivel en internet?”.

 

Bueno, pues la respuesta no es tan simple como blanco o negro.  El multinivel online, como negocio que es, puede tener diferentes formas de implementarse.  ¿O acaso todos los centros comerciales son iguales? ¿Dirigidos al mismo público? ¿Con la misma estrategia de mercadeo?

marketing-multinivel-online-tres-formas

Exactamente eso mismo sucede con la profesión del marketing multinivel y las diferentes organizaciones que desarrollan redes de mercadeo.

 

Marketing Online en un Dos por Tres

Miremos por un lado a las compañías multinivel, hay dos alternativas en cuanto al tipo de producto o servicio que ofrecen y la manera en que se distribuyen.  Y luego revisemos tres formas en que los emprendedores en marketing multinivel online están desarrollando sus redes de mercadeo.

 

Compañías, Productos y Servicios

Podríamos decir que hay dos tipos de compañías multinivel, según su producto y la forma de entregarlo.

Tenemos compañías con productos o servicios físicos y compañías con productos o servicios en formato digital.

1- Productos o servicios físicos:  Los emprendedores asociados con estas compañías desarrollan el mercadeo y distribución de productos físicos o servicios que se prestan de manera presencial.  En estos casos aunque los productos pueden ser adquiridos de manera presencial o en plataformas de comercio electrónico, la distribución del producto debe hacerse de manera física.

2- Productos o servicios digitales o en la red: Tenemos compañías que entregan a sus redes de distribución, productos digitales como info-productos, software, libros electrónicos, o servicios en la red, como alojamiento, salas de conferencia virtuales o servicios de transmisión de video.  En estos casos, la distribución del producto o servicio se hace exclusivamente de manera digital.

 

¿Pero, por qué es importante esta diferencia para el multinivel online?  Para aclarar que el tipo de producto o servicio que desarrolla una compañía multinivel, no necesariamente determina la manera en que se desarrollan las redes de mercadeo de los emprendedores en multinivel.

 

Canales de Comunicación y Asociación

Y es que hoy en día contamos en los negocios multinivel online con internet y el fenómeno de la web 2.0 que nos permite comunicarnos e interactuar cada vez de manera más natural a través de la red de redes.

 

Las redes sociales, el email o correo electrónico, las comunidades en línea y las opciones cada vez más sencillas para generar contenidos y compartir conocimientos, han hecho que sea posible aprovechar las habilidades sociales que siempre han estado entre los básicos de la profesión del marketing multinivel, en una nueva área, internet.

 

Y esto ha dado la oportunidad de tres “estilos” difundidos en el desarrollo de redes de mercadeo que hemos visto en los emprendedores multinivel online.

1- Exclusivamente Presencial: Aquí están los emprendedores en marketing multinivel que desarrollan sus equipos y redes de mercadeo de manera estrictamente presencial.  Se apoyan en el canal de comunicación más ampliamente usado en la profesión que es el cara a cara y representan, hoy en día, la mayor parte del desarrollo de negocios multinivel en el mundo.
2- Exclusivamente Online:  Que son los emprendedores que optan por enfocar su trabajo de desarrollo de relaciones y formación de liderazgo estrictamente a través de Internet, que es el canal más reciente en el desarrollo de negocios y tiene una porción menor de los negocios multinivel frente al canal presencial.
3- Presencial y Online:  En donde se encuentran los emprendedores que optan por continuar desarrollando su canal cara a cara para los negocios multinivel, con el apalancamiento de internet como un medio para ampliar su campo de acción y agilizar sus actividades de desarrollo de su negocio.  Sus cifras se diluyen entre las dos anteriores opciones porque suelen emplear los espacios presenciales para consolidar las relaciones iniciadas online.

 

De manera que tenemos tres diferentes alternativas para el desarrollo de negocios multinivel online, que se logran distinguir entre los profesionales del marketing multinivel al momento de construir sus redes de mercadeo.

Y tan variadas como son las organizaciones y los equipos multinivel, son las inclinaciones hacia una de estas tres alternativas para el trabajo de construcción de sus negocios.

 

Parece Pero No Es

Esta curiosa frase que usa frecuentemente una de nuestras sobrinas, capta con sabiduría la esencia de los negocios multinivel online, y su significado frente al panorama de opciones para emprender un negocio en la nueva economía.

 

Y es que en vista de esto, el marketing multinivel online, puede considerarse un negocio presencial, un negocio online, o un híbrido entre los dos mundos.

 

Ahora, teniendo en cuenta que en cualquier momento una red de mercadeo puede pasar de usar exclusivamente un medio a otro, o a combinarlos, bien podría afirmarse que el multinivel online y los negocios multinivel en general son un híbrido, que por su propia dinámica, se niega a ser encasillado en una categoría de “negocio presencial” o “negocio por internet”.

 

Para la muestra, un emprendedor en marketing multinivel desarrolla habilidades sociales, de emprendimiento, de liderazgo y de trabajo en equipo, que suelen ser diferentes a las habilidades que debe desarrollar un empresario convencional o un internet marketer, en un escenario típico.

 

En un futuro es posible que puedan distinguirse más corrientes o interpretaciones de los negocios multinivel online.  Lo cierto en todo caso, es que el marketing multinivel, es el negocio de la duplicación, y mientras exista duplicación en las estrategias de los equipos multinivel, habrá diferentes estilos sostenibles de desarrollar redes de mercadeo.

 

Que estés superbién, y recuerda que tú y nosotros tenemos la respuesta que otros buscan, ayúdalos a encontrarte.

Dayana y Freddy:

 

Sobre los autores:

Dayana y Freddy son una pareja de consultores en marketing multinivel, que han llevado su mensaje sobre la importancia de profesionalizar la industria del Network Marketing a través de las relaciones de valor.

Gracias a sus entrenamientos y charlas, tanto presenciales como virtuales, Dayana y Freddy han llegado a cientos y miles de profesionales del marketing multinivel, de toda Hispanoamérica, que encuentran en su propuesta, un verdadero sentido profesional y estratégico para el desarrollo de sus negocios.

Related Posts with Thumbnails
dayana y freddy, marketing multinivel, multinivel online, red de mercadeo

26 Responses to “Marketing Multinivel Online, ¿Cómo lo Hacen?”

  1. Dayana y Freddy Says:

    Hola Raisa!

    Amiga, que honor poder participar en Blogger Elite. Nos sentimos muy afortunados de haber podido participar y hacerlo con este tema que sinceramente nos apasiona profundamente.

    Esperamos que sea de gran ayuda para tus amigos y seguidores.

    Que estés superbién, querida amiga! 😀 🙂

    raisagarrido Reply:

    Hola amigos,

    Admiro y repeto profundamente el trabajo que realizan y para mí es un honor que hayan aceptado participar en esta sección del blog.

    Estoy segura que los lectores agradeceran sus expefriencias.

    Un abrazo 🙂

  2. Arturo Mendoza Says:

    Hola amigos,
    excelente post, como mencionan estos 3 estilos de hacer marketing multinivel creo que dependerá de las aptitudes de cada quien para ver cual estilo le favorece mas, hay quienes tendrán mucha facilidad para realizarlo presencial en cuanto a otros online les funcionará mejor o combinado, lo que si que se debe aprovechar cualquier medio para mejorar su negocio, de nuevo muy buen post amigos les mando saludos a todos Dayana, Freddy y Raisa que esten super bien!

    raisagarrido Reply:

    Hola Arturo,

    Personalmente me inclino por la tercera opción que combina lo mejor de ambos mundos. Pero es una realidad que cada uno debe aprovechar sus fortalezas de la mejor manera.

    A fin de cuentas se trata de llevar adelante el negocio con estilo propio.

    Como siempre gracias por pasar

  3. MArtha Caballero Says:

    Hola amigos:

    Gracias por compartir esta valiosa información !

    Efectivamente creo que al lograr la fusión de las dos técnicas para desarrollar el marketing multinivel, se ha creado un “híbrido” muy poderoso y que gracias a las fabulosas herramientas con que contamos en internet nos permite desarrollarnos y expandirnos literalmente por todo el mundo.

    Los grandes líderes del Multinivel consideran que nada mejor en esta industria como el contacto personal: “cara a cara” para poder armar una red poderosa pero en pleno Siglo XXI no podemos desaprovechar las herramientas que tenemos a nuestro alcance y considero que por ello el Desarrollo de esta industria “online” es totalmente posible y efectivo.

    Gracias Raisa por crear este interesante espacio y gracias Dayana y Freddy por divulgar el desarrollo profesional de esta gran Industria 🙂 Un abrazo,

    raisagarrido Reply:

    Hola Martha,

    Coincido contigo plenamente, lo mejor es combinar lo mejor de ambos mundos.

    Y admiro y respeto la labor de Dayana y Freedy en la divulgación del desarrollo profesional para la industria.

    Gracias por pasar 🙂

  4. Domingo Perez Says:

    Enhorabuena a Dayana y Freddy por el artículo. De forma sencilla y amena explican cómo trabajar en un negocio multinivel, teniendo en cuenta las distintas alternativas existentes hoy en día.

    raisagarrido Reply:

    Hola Domingo,

    Gracias por pasar 🙂

  5. Miguel Araujo Says:

    Hola Dayana y Freddy como siempre compartiendo buena información, hay muchas formas de hacer marketing multinivel y todos tienen sus formula y otras estamos buscando nuevas para innovar este mercado del multinivel, que esten super bien los dos, saludos Raisa muy buena idea.

    raisagarrido Reply:

    Hola Miguel,

    La constante innovación que nos lleve a mejores resultados nos hará llevar el mercado del multinivel a otros niveles.

    Y Dayana y Freddy son dos grandes exponentes en este movimiento que está revolucionando la manera de hacer el multinivel.

    Gracias por pasar 🙂

  6. Alan Valdez Says:

    Excelente articulo! A pesar de que ya no desarrollo marketing multinivel creo que es un modelo bastante interesante y como bien mencionan Dayana y Freddy puedes desarrollar un sin numero de habilidades para un negocio.

    Saludos 🙂

    raisagarrido Reply:

    Hola Alan,

    Si lo es, aprovechando el apalancamiento de las redes es posible lograr grandes resultados. Siempre y cuando aprendas las habilidades necesarias.

    Como siempre, gracias por pasar 🙂

  7. Benjamin Says:

    Saludos amig@s,
    Excelente topico que se ha puesto ha consideración. En particular considero la tercera altenativa o estilo, porque en principio Los Negocios en la Red, son negocios a través de una Red de Personas.
    Gracias y exitos.
    Ben.
    P.S. Amo el Multinvel

    raisagarrido Reply:

    Hola Benjamin,

    Yo también me voy por la tercera que combina lo mejor de ambos mundos 🙂

    Gracias por pasar 🙂

  8. Enrique Gastelo Says:

    Excelente Dayana y Freddy, siempre profesionales y de verdad brindando información de valor sobre el marketing multinivel , gracias a ti también Raisa.

    Saludos 🙂

    raisagarrido Reply:

    Hola Enrique,

    Es un honor para mi que Dayana y Freddy aceptaran participar en esta sección del blog.

    Gracias por pasar 🙂

  9. Maria Velarde Says:

    Hola Raisa.
    Que afortunda eres por haber contado con la participación,para mi, de dos personas que demuestran ser excelentes profesionales en el campo del marketing multinivel.
    Un artículo con mucha información, clara, precisa y contundente para nutrir almas emprendedoras.
    Gracias Raisa, Gracias Dayana y Freddy.
    Saludos

  10. Dayana y Freddy Says:

    Amigos muchas, muchas gracias por estos estupendos comentarios.

    Para nosotros es un honor haber podido participar en esta sección de nuestra querida amiga Raisa, quien también es uno de nuestros referentes en emprendimiento.

    Al leer todos sus comentarios, nos alegra mucho haber podido compartir que realmente existen varias alternativas para desarrollar un negocio de marketing multinivel online, y offline o combinación de los dos.

    Y tal como mencionan, el contacto personal siempre se va a dar, sea cual sea, la alternativa que escojamos, debemos darle el sentido humano y crear relaciones de valor.

    Gracias nuevamente y que estén superbién 🙂 😀

  11. Isa Miranda Says:

    Dayana y Freddy ,

    Que bueno que como pareja les apasione el mismo tema, definitivamente podemos tomar lo bueno de cada forma y hacerlo tanto presencial como online.

    Les deseo lo mejor.

    Saludos,

    Isa Miranda

  12. Alex Hurtado - libertad financiera Says:

    Hola Raisa.
    Es de las primera veces que visito tu blog pero con este post me has dejado enganchado para siempre 🙂 . Es de mucha calidad la informacion que brindas. No obstante de los 3 medios de promocion que existen yo sin duda me quedo con el online en el mayor porcentaje posible ya que te ayuda a optimizar tu tiempo si has desarrollado un buen embudo de marketing. Internet nos facilita mucho las cosas y hay que explotar esta herramienta al maximo .Un saludo Raisa.

    raisagarrido Reply:

    Hola Alex,

    !Bienvenido al blog!

    El post lo escribieron Dayana y Freddy que son expertos en el tema de los negocios multinivel.

    Me alegro te haya gustado.

    Gracias por pasar

  13. Tony Gómez Rodríguez Says:

    Hola Raisa, gracias por compartir esta formidable artículo y mi enhorabuena a Dayana y Freddy por crearlo y tambien compartirlo!
    Es una gran ventaja que el Marketing Multinivel Online ofrezca estas tres posibilidades que permiten a cada emprendedor/a llevar su empresa adelante y promoverla de una manera dinámica y flexible.
    Es lo más común ver empresas que se mueven en el estilo ‘híbrido’ y no les puede faltar ninguna de las dos vertientes, cuya importancia es vital.
    Internet sin duda es un universo de posibilidades y ayuda a potenciar cualquier proyecto.
    Un gusto como siempre leerte y visitarte.
    Que estén maravillosamente bien los dos, muchas bendiciones!
    Un abrazo
    Tony

    raisagarrido Reply:

    Hola Tony,

    me alegra tenerte de vuelta 🙂

    Gracias por pasar 🙂

  14. NANDO SULCA Says:

    Me gusta el artìculo, cada vez me apasiona el negocio en redes.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando nos hablan de multinivel online, o de hacer marketing multinivel por internet, muchas veces nos encontramos a nosotros mismos con las preguntas “¿Quién lo hace bien? ¿Por qué se dicen cosas tan diferentes del mul……

  2. Super Favoritos de la Semana 2011-07-15…

    Hola, hola Una vez más, te compartimos los artículos favoritos de la semana de nuestros queridos amigos y conversadores frecuentes.  Cada semana nos esforzamos por revisar más contenidos para tener variedad para ti en esta grandiosa selección. Como ya …

Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline 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