Cómo Salir en los Titulares de Facebook en 6 Pasos

Wed, Jun 15, 2011

Twitter-Facebook

No cabe dudas de que para quienes hacemos Negocios en Internet, las Redes Sociales y en especial Facebook son de suma importancia para generar tráfico a nuestros sitios web y lograr reconocimiento “de marca” para los negocios. (branding en Inglés)


Por esta razón es imprescindible gozar de una “visibilidad” relevante en esta red social y en esto juega un papel fundamental el EdgeRank, que no es más que el algoritmo que utiliza Facebook para medir la relevancia de las publicaciones hechas en su plataforma, para decidir qué mostrar en sus titulares.


En este algoritmo también está la respuesta a “por qué teniendo más de 1000 amigos en Facebook, sólo ves las actualizaciones de unos pocos, aun cuando ninguno de los otros ha dejado de usar  Facebook”: la diferencia está determinada por el EdgeRank entre tus amigos y seguidores.


Estoy segura de que cuando entras a Facebook has notado  las opciones “Titulares y Más recientes” a la derecha, arriba de la caja de diálogo en tu pestaña de Inicio:

 

Titulares y Más recientes en Facebook

Las páginas y los amigos con un mayor EdgeRank serán quienes aparezcan en las actualizaciones de noticias en la categoría “Titulares” y los usuarios con un EdgeRank bajo puede inclusive que ni siquiera se muestren en la categoría “Más recientes”.


Por otra parte la opción predeterminada de Facebook cuando abres la página de Inicio es “Titulares”, así que a menos que le pidas a todos tus amigos que cambien esta opción a “Más recientes” estos podrían no saber qué estas compartiendo, si tu EdgeRank no es alto, ya que no calificaría para “Titulares”.


Para quienes hacemos Negocios en Internet las implicaciones de este “detalle” podrían marcar una gran diferencia, en tanto impactan directamente nuestra presencia en esta red social.

 

Pero ¿qué factores mide el EdgeRank? Aquí va la fórmula:

EdgeRank

 

Y las variables aplicadas en la fórmula se explican de la siguiente manera:

  • U– El grado de afinidad entre el usuario que ve el contenido y el que crea el contenido. A mayor interacción    mayor nivel de afinidad.
  • W– La relevancia del contenido publicado es el segundo factor que se tiene en cuenta, ya que Facebook entiende que cuánto mayor es la interacción de tu lista de amigos con el contenido que publicas, mejor debe ser la calidad de tus publicaciones; por lo que te va asignando puntuaciones distintas según el número de “Me Gusta”, la cantidad de comentarios o las veces que el contenido es compartido. Diferentes tipos de interacción tienen diferente peso, por ejemplo: los comentarios tienen mayor peso que los  “Me Gusta”.
  • D– La actualidad del contenido es el tercer factor de la fórmula del algoritmo. Las nuevas publicaciones tienen mayor peso que las “viejas”.

Así que, cuánto más alto sea el valor de las combinaciones de estas variables, mayor será tu EdgeRank.

 

Ahora, los 6 Pasos que te prometí para calificar para los Titulares de Facebook:

 

1. Interactuar con los demás para crear una mayor afinidad. Comparte contenido de interés  que        invite  a las demás personas a interactuar.

2. Pídele a los demás que compartan tu contenido y que  hagan clic en “Me Gusta”

3. Publica vínculos (urls) que puedan ser compartidos. El texto solo, sin vínculos externos, no tiene la opción para ser compartido.

4.Comparte videos; tienen mayor peso que los vínculos, además de resultar más virales, lo cuál invita a la gente a compartirlos a su vez.

5. Comparte fotos. Estas son las que tienen mayor peso a la hora de medir el EdgeRank.

6. Publica tu contenido manualmente. No utilices siempre servicios de rss o cualquier otra opción automática.


La observación de estos 6 pasos sencillos pueden beneficiar considerablemente tu EdgeRank y por tanto, tu presencia en Facebook.


Me gustaría mucho escuchar tus comentarios ¿Tienes alguna otra sugerencia que se pueda adicionar? Te agradecería cualquier contribución.


¡Ah! Y recuerda haz clic en “me gusta”  🙂

Posts relacionados

Usa el “me gusta” de Facebook para subir tu ranking

Negocios y Redes Sociales

¿Por qué necesitamos las redes de comunicación social?

Related Posts with Thumbnails
facebook, generar trafico web, internet marketing, Negocios en Internet

39 Responses to “Cómo Salir en los Titulares de Facebook en 6 Pasos”

  1. Luis Gonzales Says:

    Estos pasos si que son excelentes!

    Conocía que los vídeos tenia bastante relevancia al momento de compartirlo en el muro de facebook pero los demás que comentas no lo sabiaaa

    Aplicaré para tener más relevancia en mi contenido de mi blog con referencia al marketin multinivel

    Gracias por compartirlo Raisa 🙂

    Un saludo!

    raisagarrido Reply:

    Hola Luis,

    Para mi también fue noticia 🙂

    Gracias por pasar 🙂

  2. Enrique Gastelo Says:

    Interesante nota Raisa , de hecho la interacción es lo que cuenta en las redes sociales, he estado dejando de lado esa parte en mi página de negocios pero me pondré las pilas , gracias 😀

    -Enrique G.

    raisagarrido Reply:

    Hola Enrique,

    Así es, la interacción es lo más importante en las redes sociales, es lo que crea las relaciones, de paso la afinidad y la posibilidad de salir en los titulares.

    Gracias por pasar 🙂

  3. MArtha Caballero Says:

    Hola Raisa:
    Gracias por brindarnos siempre información nueva y de gran relevancia para nuestro mejor desempeño en la red. Siempre que visito tu Blog aprendo muchas cosas 🙂
    Te quería preguntar: hay alguna forma de saber nuestro Edgerank en Facebook?
    Gracias por tu respuesta. Un abrazo querida amiga 🙂

    raisagarrido Reply:

    Hola Martha,

    Yo tambi’en aprendo mucho en tu blog 🙂

    Puedes chequear tu edge rank en
    edgerankchecker.com

    Pero te en cuenta que aunque tu edge rank no sea alto, siempre tu presencia en los titulares está determinada en relación a tu circulo de amigos.

    Gracias por pasar 🙂

  4. gerardo Says:

    Interesante, pero a decir verdad muy pocos sabemos como configurar y hacer bien las cosas en las redes sociales, de modo que esto es tema nuevo para los no tan nuevos y si algo descuidamos de todo .

    Saludos

    raisagarrido Reply:

    Hola Gerardo,

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  5. Arturo Mendoza Says:

    Hola Raisa,
    que buen post amiga, estos 6 pasos son excelentes para el EdgeRank de facebook, gracias por compartirnos esto Raisa 🙂 te mando saludos que estes muy bien!

    raisagarrido Reply:

    Hola Arturo,

    Facebook es bien importante para los que hacemos negocios en Internet, por lo que se impone que estemos al tanto de sus cambios 🙂

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  6. Dario Olivera Says:

    Muy buen post interesante y realmente muy buen punto de vista esto ayudara a que todos interactuen dentro de las redes sociales y asi poder sacar los mayores resultados dentro de las redes sociales desde ya muchas gracias!!

    raisagarrido Reply:

    Hola Dario,

    !Bienvenido al blog!

    Muy buena observación, la interacción es lo que llevará a que suba el nivel de afinidad y con ello el edge rank.

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  7. Silvestre Carbellido Says:

    Muchas Gracias por esta valisa inforamción, hay que cuidar el EdgeRank en Facebook,,

    Me gustaria saber donde puedo checar en que puntuacion de EdgeRank me encuentro, hay algun lugar donde verificar eso?

    Saludos y Nuevamente Gracias

    raisagarrido Reply:

    Hola Silvestre,

    Esta el Edge Rank lo puedes chequear en la siguiente dirección

    edgerankchecker.com/

    Saludos

  8. Gorki Says:

    Muy util e interesante. Estas novedades de FB nos permitiran una mejor perfomance de cada uno de los usuarios. Muy bien, sigue haciendonos llegar novedades.

    raisagarrido Reply:

    Hoila Gorki;

    !Bienvenido al blog!
    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  9. Gastón Says:

    Hola Raisa,

    Muchas gracias por este artículo me ha sido muy útil. Había escuchado hablar del EdgeRank de Facebook pero no tenía muy claro de que se trataba.

    Muchas gracias de nuevo.

    Éxitos,

    Gastón

    raisagarrido Reply:

    Hola Gastón,

    Me alegro te sirviera,
    yo tampoco tenìa muy claro como funcionaba 🙂

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  10. Benjamin Says:

    Saludos Raisa.
    Este es uno de aquellos artículos de mucho valor por su contenido y estructuración. Además, señala y dá el sabor y espíritu correspondiente de lo que ES un social site, para el caso facebook.
    He visto como con el uso de los fan pages (denominados: de Negocio), en algunos casos ha perdido ese sabor de “socializacion”, que dá o debe mostrar nuestra pagina perfil.
    He tenido el suceso que, al interactuar socialmente con una persona, de inmediato me lanzo su fan page de negocio, y ni tan menos había visto mi perfil al solicitarle ser considerado en su lista de amistades.
    Como bien señala Enrique Gastelo: “…de hecho la interacción es lo que cuenta en las redes sociales…” y que corrobora con lo indicado por un Maestro: “En Principio, El Mercadeo En la Red, es Mercadeo a Través de Una Red de Personas. No Somos Estadisticas.”
    Exitos mil y estamos en contacto.
    Ben.
    P.S. Gracias a tu difusión Luis Gonzales, tuve la preciada oportunidad de leer y aprender de éste artículo. Gracias compatriota.

    raisagarrido Reply:

    Hola Benjamin,

    !BIenvenido al blog!
    Si, a veces se olvida que las Redes sociales son para hacer relaciones. Gracias a ellas has llegado aquì , asì que le agradezco a Luis por la promoción 🙂

    Saludos y Gracias por tu comentario 🙂

  11. Fernando Says:

    Ya me habia imaginado que algo asi pasaba por facebook, hasta que en algun lado lo lei, pero este articulo ”me gusta” precisamente porque da más detalles de por qué pasa esto, felicidades Raisa 😉

    raisagarrido Reply:

    Hola Fernando,

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  12. Martha Mendoza Says:

    Publica vínculos (urls) que puedan ser compartidos. Como se hace esto?

    raisagarrido Reply:

    Hola Martha,

    Los vínculos o urls no son más que las direcciones de los sitios web, por ejemplo:
    la url de mi blog es http://raisagarrido.com

    Si tu quisieras compartir este enlace de forma manual en Facebook lo que tendrías que hacer es copiar ese enlace o url en la caja de dialogo (mira la 1era foto) pinchas donde dice enlace y entonces pegas el vínculo y ya de esa manera lo compartes y otros después pueden compartir también ese enlace que tú pegaste.

    Saludos y Gracias por tu visita 🙂

  13. Maria Velarde Says:

    Hola Raisa.

    Facebook también da mayor relevancia tanto a los videos como a las fotos.El artículo ha sido muy útil para mi.Gracias por los seis pasos. Los voy a poner en práctica.
    Saludos

    raisagarrido Reply:

    Hola Maria,

    Me alegro te haya servido 🙂

    Gracias por tu comentario 🙂

  14. Isa Miranda Says:

    Hola Raisa,

    Que buenas observaciones de Facebook, hay que seguir esas recomendaciones que dices, si lo hacemos y damos valor y nunca llegar al spam seguro que tendremos mas visibilidad.

    Saludos,

    Isa Miranda

    raisagarrido Reply:

    Hola Isa,

    Muy importante lo que mencionas “dar valor y no llegar nunca al spam” Algunas personas no se dan cuenta lo poco efectivo que es ir pegando links en los muros de los demás, con eso sólo consiguen que los borren de la lista de amigos.

    Saludos y !Bienvenida al blog! 🙂

  15. Alan Valdez Says:

    Hey Raisa!

    Excelente articulo. No conocia mucho de este tema pero con tu articulo ya me queda mas claro como funciona. Esto me permitira atraer mas trafico de Facebook.

    Saludos 🙂

    raisagarrido Reply:

    Hola Alan,

    Facebook es una gran fuente de tráfico, asì que es una buena opción usar todo lo que esté a nuestro alcance para traer tráfico y además crear relaciones.

    Saludos y Gracias por pasar 🙂

  16. Mari Carmen Pinto Says:

    Aquí lo revelas todo, Raisa! Sólo 6 simples pasos, que poniéndolos en práctica, atraes más y más visitas de clientes potenciales.

    Un abrazo

    raisagarrido Reply:

    Hola Mari Carmen,

    Son pasos que tu aplicas muy bien.

    Gracias por pasar 🙂

  17. David Lopez Larenas Says:

    6 pasos para ser el numero uno en Facebook!!! jeje!
    Excelente amiga.
    Me encantó la información, y como siempre la sencillez con la que explicas.
    Muy importante estar en la primera pagina de facebook, ya que como lo mencionas para nuestro negocio este “detalle” podría marcar una gran diferencia.
    Estos 6 pasos los voy a aplicar, y te cuento como me va! 🙂
    Un abrazo amiguita! Que estes bien!

  18. Gina Cabala Says:

    Hola Raisa:

    Siempre es muy útil visitar tu Blog; definitivamente si estamos trabajando en negocios por internete y estamos utilizando el Facebook como nuestra herramienta principal, tenemos que estar a la vanguardia de todo aquello que nos permita tener más presencia; pero sí hay algo que yo añadiría a lo que brillantemente expones, pero mas bien LO QUE NO DEBE HACERSE, que es dejar de publicar “juegos”…..

    Gracias Raisa por tu valiosísimo aporte.

    Te mando un abrazo

    raisagarrido Reply:

    Hola Gina,

    Muy acertado tu comentario, no “se ve” muy serio para alguién que está trabajando en la red publicar todo tipo de juegos.

    Gracias por pasar 🙂

  19. Jhon Unigarro Says:

    Muy buena informacion gracias…

    raisagarrido Reply:

    Hola Jhon,

    Gracias por pasar 🙂


Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No cabe dudas de que para quienes hacemos Negocios en Internet, las Redes Sociales y en especial Facebook son de suma importancia para generar tráfico a nuestros sitios web y lograr reconocimiento “de marca” para los negocios…..

  2. Super Favoritos de la Semana 2011-06-17…

    Hola hola! Que alegría tenerte de nuevo de visita. Los Super Favoritos de la Semana de hoy traen una selección muy especial entre los artículos de nuestros amigos y conversadores frecuentes, donde nos comparten siempre información de valor, conocimient…

Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline 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