6 Estrategias Indispensables Para Construir Tu Marca Personal

Mon, Aug 15, 2011

Blogguers Elite

“..La Marca Personal es un proceso, a través del cual
dejamos huella en la mente de las personas y
nos distinguimos de los demás..”

Sin lugar a dudas, el construir estratégica y deliberadamente, un branding meredes socialesmorable, único y que nos diferencie, seremos recordados.

Quienes no están de acuerdo, no confían o no les interesa crear una Marca Personal, realmente están perdiendo una gran oportunidad de trascender en su nicho de mercado. Y esto es algo que no se puede evitar y te digo un secreto, siempre hemos tenido una marca personal, la marca personal es todo aquello que permanece en la mente de las personas al relacionarnos.

Una Marca Personal no se fabrica, sino que es un atributo que dejas salir a la luz. No se trata de elaborar un personaje ajeno a nosotros, sino mostrar y gestionar estratégicamente quienes en realidad somos.

Es imposible no dejar una huella o al menos un rastro de nosotros, en la mente de alguien cuando nos interrelacionamos, ni siquiera es necesario estar presentes, el sólo hecho de que alguien tenga una noticia de nuestra existencia, va construyendo nuestra Marca Personal.

Y es de esta forma en la que podemos adquirir relevancia, convertirnos en íconos de referencia y líderes de opinión de nuestro mercado objetivo, aportando conocimiento y soluciones, obtendremos la atención y fidelidad de las personas.

Y… si lo que queremos es establecer una Marca Personal de Impacto, aquí están 6 estrategias concretas para lograrlo.

 

  1. Da Información Suficiente Sobre Ti
    Déjale saber a las personas quien eres y lo que haces, muéstrate tal cual eres, da a conocer algunas áreas de tu vida que puedan ser interesantes, con naturalidad y sinceridad. Coloca una fotografía que te distinga, que sea nítida y sonriente, completa la información en tu Blog y en las Redes Sociales, este es el primer paso para darte a conocer y en su conjunto estos factores generarán confianza y cercanía
  2. Identifica Tu Nicho De MercadoEs importante que tengas claro en qué mercado objetivo vas a desarrollarte y hacia quien va dirigido tu mensaje, con una coherencia en la información que transmites, así evitaras confusiones en la mente de quien observa tu Marca Personal, ya que si das un mensaje equivocado nadie recurrirá a ti a pesar de que seas un experto en cualquier tema…
  3. Planificación de ObjetivosAntes de empezar a dejar establecer puntos de referencia que te identifiquen, debes tener bien definido hacia dónde vas a caminar. Una huella será más reconocible cuanto más clara sea. Es de vital importancia, tener perfectamente claro, que es lo que quieres conseguir con la difusión de tu Marca Personal. Por eso es necesario que tengas bien establecidos límites, tus valores, tus proyectos y metas.
  4. Consistencia y Repetición
    Al tener un nicho definido, el objetivo claro y el mensaje preciso, es momento de caminar con constancia y consistencia, aportando valor, interactuando con la gente relacionada a tu nicho de mercado y metas afines, el permanecer en la mente de las personas se consigue repitiendo mensajes coherentes y valiosos a lo largo del tiempo. Cuando se ha conseguido dejar una huella muy profunda, es más difícil que desaparezca o se confunda entre muchas otras.
  5. Contacto Nunca Invasión
    Dejar huella debe ser el resultado de un proceso natural. Debe basarse en el contacto y la interacción social nunca en la invasión. El dar a conocer tu Marca Personal será bien aceptado si logras establecer relaciones de amistad y reciprocidad con las personas de tu nicho. Tratar de forzar el proceso puede ser contraproducente. Cuando alguien se empeña en dejar su sello en nuestra mente de un modo artificial, forzado e insistente, acabamos rechazándolo.
  6. Dejando Tu Huella Sólo En Los Lugares Precisos
    Podríamos ir dejando rastros de nosotros en todos o en cualquier sitio, pero si no estás bien enfocado podrías estar haciendo esfuerzos inútiles, sin grandes resultados. Es necesario centrarse en las personas que tienen puntos afines y para quienes puedes resultar una solución a sus necesidades, ellos estarán ávidos de tu información y estarán dispuestos a escucharte, sólo así tu Marca Personal se consolidará sin diluirse en un mundo de gente ajena a lo que tú haces.

Recuerda…

Cuidar tu Marca Personal no sólo es cuidar tu imagen presente, sino crearte un entorno de credibilidad que te traiga beneficios a largo plazo…

Espero que estas 6 estrategias te sean útiles para dejar una huella profunda en tu nicho de mercado.

Y si consideras que esta información puede enriquecer y hacer crecer a las personas que te siguen compártelo en las redes sociales, recuerda que el conocimiento que no se comparte, pierde su valor…

Es un gusto y un honor, haber estar en este espacio compartiendo información y agradezco enormemente a mi amiga Raisa Garrido por la distinción.


http://PatriciaBehisa.com

 

Social Media Manager.

“..Es una verdadero privilegio trabajar ayudando a las personas a establecer
una presencia correcta en internet y a utilizar las redes sociales como poderosas
herramientas de expansión y visibilidad para sus proyectos, trazando soluciones
estratégicas de comercialización y marketing para sus negocios..”

Autora del libro “Conciencia De Riqueza y Armonía Interior”
editado en México por Grupo Editorial Panorama.

“..El tema del liderago y el desarrollo del potencial personal definen mi diario vivir..”

Enamorada y profunda apasionada del Internet y las Redes Sociales
“..En esta era, la comunicación y conectividad, han despertado mis inquietudes de interacción con el mundo real y virtual..”

 

Related Posts with Thumbnails
marca personal, Negocios en Internet, personal branding, redes sociales

16 Responses to “6 Estrategias Indispensables Para Construir Tu Marca Personal”

  1. Arturo Mendoza Says:

    Hola Raisa y Patricia
    excelente post, muy importantes los 6 puntos que plantean, el punto número 5 creo es algo muy importante, dejar huella pero de forma natural ya que de otra forma puede afectar nuestra marca personal. De nuevo excelente artículo, les mando un saludo muy grande! 🙂

  2. Author Of Creando Negocios Web Says:

    Excelente artículo sobre el branding personal.

    Recuerdo que uno de los componentes principales sobre los que se basa la metodología del experto en Marketing, Jay Abraham, es la estrategia de la preeminencia. Con ella nos posicionamos en nuestro nicho de mercado como la opción más obvia en la mente de nuestros potenciales clientes.

    Es una labor de largo recorrido, pero que da grandes dividendos.

  3. Enrique Gastelo Says:

    Excelente Patricia y Raisa, definitivamente el punto más ‘difícil’ es el de tener la consistencia necesaria aún sin ver resultados al principio, pero una vez que un emprendedor se da cuenta de que esto vale la pena, la falta de disciplina deja de ser un problema y empieza a ser una oportunidad.

    Construir una marca personal es algo que se consigue con disciplina, efectivamente.

    Gracias y saludos a las dos 🙂
    -Enrique

  4. Isa Miranda Says:

    Hola Patricia/Raisa,

    Gracias por las 6 recomendaciones, definitivamente estre mas posiciones tu marca personal mas satisfacciones tendras.

    Establecer tu marca hara que las personas te vean como la figura a quien acudir en el nicho de tu especialidad.

    Saludos,

    Isa Miranda

  5. Mari Carmen Pinto Says:

    Hola Raisa y hola Patricia 🙂

    Definitivamente sí es muy importante crear una marca personal.

    En conversaciones con otras personas, ésto se desconoce en muchos casos ya que muchos prefieren mantenerse en el anonimato 🙁

    Buen artículo!!

    Un abrazo

  6. Luis Font Says:

    Hola Raisa y Patricia,

    Muy buena la informacion en este articulo. Asi es, definitivamente es
    un proceso que lleva tiempo de sembrar y establecer tu marca al principio. Pero despues se evidencia los frutos despues de persistir y genuinamente ‘ayudar’ a tu nicho con buena informacion.

    Me contenta saber que en ultimo ano he estado edificando mi marca personal de una manera correcta. Puedes darte cuenta en mi blog. Un abrazo!!

    http://www.VentasYNegocios.com

    Luis Font

  7. MArtha Caballero Says:

    Hola Raisa y PAtricia:

    Felicitaciones por este interesante artículo! Definitivamente creo que la marca personal es muy importante y como bien lo dices PAtricia, es algo innato en nosotros y que aún inconscientemente vamos desarrollando.

    Para mí el aspecto más importante es el hecho de ser “nosotros mismos” es decir, ser auténticos. Yo creo que sólo así lograremos diferenciarnos de los demás.

    Como siempre es un gusto visitar tu Blog amiga 🙂 Un abrazo,

  8. José Carlos Says:

    Yo agregaría definir tus fortalezas y explotarlas al máximo en tu forma de pararte, de mirar, de hablar e incluso de vestir, aquí se vale subir el ego a todo lo que da. Saludos Raisa!

  9. Julio Cesar Palacio Says:

    Saludos Raisa y Patricia.

    Que buen artículo sobre todo por el hecho de destacar la coherencia y la fidelidad que se debe guardar con la autenticidad en la personalidad para poder dejar esa huella, ese elemento que genera la recordación en las personas con quienes interactuamos. Una buena habilidad en saber llegar con nuestra personalidad al nicho correcto, usando un método consistente de entrega de información de valor es lo que hará finalmente que las personas quieran saber de nosotros como emprendedores y que nos identifiquen por un atributo de alto valor entre los muchos que debe tener nuestro Branding en su continua construcción.

    Las felicito, un Abrazo a ambas.

  10. Jorge Lizarazo Says:

    Hola Raisa.

    Excelente artículo. En definitiva es de vital importancia el proceso de construcción de nuestra en el contexto de nuestro propio negocio.

    Con estos puntos que has mencionado de seguro muchas personas ahora pueden ver con claridad Los extremos a los cuales no deben llegar, bien sea no prestar la más mínima atención al tema del branding o bien llegar al error de caer en el spam por el afán posicionar su marca.

    Saludos
    Jorge Lizarazo recently posted..Participa En La Fiesta de Cumpleaños de Google Con Estas 4 Efectivas Herramientas de Palabras Clave

  11. Eloy Romero | Ganar dinero en Internet Says:

    Sin duda construir una marca personal o branding personal es un proceso que toma su tiempo, pero que da muy buenos resultados con el pasar del tiempo. Claro que eso tambien depende de como lo hagamos, porque por si solo no llega.

    saludos,
    Eloy Romero | Ganar dinero en Internet recently posted..Yahoo y Bing ofrecen mejor retorno de inversión que Google

  12. Gilberto Galea Says:

    Un excelente artículo, aunque difiero de tu punto de vista en el apartado número 6, es decir, no sólo debes enfocarte en las personas o sitios afínes a lo que quieres exponer de tu “Marca Personal”. Porque si estás tratando de llevar tu Marca Personal a otras personas, pierdes uno de los más extraordinarios aspectos de las redes sociales (no sólo de aquellas online, sino también de las offline) por ejemplo, una secretaria, sepa que tu ofreces un servicio, y un alto ejecutivo este buscando ese servicio o uno similar, y a través de dicha secretaria, el ejecutivo se enterá y puede contactarte.
    En otras palabras, la referencia también juega un papel clave, y no sabes quien puede tener un grado de influencia sobre el tomador de decisiones para poder acceder a tus servicios. Así, que mientras más personas sepan de que estas ofreciendo en tu marca personal, es mucho mejor. Desde mi punto de vista.
    Gilberto Galea recently posted..Las tendencias del Marketing y la Publicidad online para el 2012

  13. Ada Limas Says:

    Saludos Raisa, muy buenos tus consejos, es muy importante esa imagen que dejamos en la mente de las personas y pensar que la primera impresión es la que se queda gravada por eso es tan impportante como nos proyectamos ante los demás.

    Feliz navidad desde Puerto Rico
    Ada Limas recently posted..Inicia tu propio negocio en internet con la mentalidad correcta

  14. Joel Molina - joel y Rosa Says:

    Muy bueno tu aporte, te felicito y te deseo lo mejor de este Mundo, llegue a este sitio web por casualidad, pero lo que mas me alegra es ver que es el blog de una Dama, lo digo porque no he visto muchos blog de mujeres en Internet, pero lo que mas me ha impactado es el grado de elegancia que le dan la mujeres a sus blog, la verdad mientras mas días pasan más admiro a las mujeres, ellas son sinónimo de que todo lo que nos proponemos como seres humanos lo podemos lograr, y si quieren saber que es Branding tomen a las mujeres como referencia, ellas son el mejor ejemplo apariencia y elegancia que pueda existir en el Mundo, arriba las mujeres, que Dios te Bendiga Raisa y gracias por tu aporte.

    Tus Amigos Joel y Rosa
    Joel Molina – joel y Rosa recently posted..Porque tu Upline habla de Tendencias, pero no cree en tu Multinivel por Internet.

  15. Miguel Says:

    Hola

    Totalmente de acuerdo con la marca personal es algo que toma tiempo pero pero a la larga recibirás excelentes resultados. Todo depende del trabajo y entrenamiento que le dediquemos.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “..La Marca Personal es un proceso, a través del cual dejamos huella en la mente de las personas y nos distinguimos de los demás..” Sin lugar a dudas, el construir estratégica y deliberadamente, un branding memorable, único y…..

Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline 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